viernes, 30 de marzo de 2012

Tesoro número 1: Ludovico Einaudi

Ayer de noche, sin esperarlo, lo encontré y me enamoré perdidamente de su música. Y como no podía ser de otra manera, es italiano. (Recientemente he visitado Roma. Ya adoraba Italia, pero ahora mi amor por esa tierra es infinito).

Ludovico es indescriptible. 
Sensibilidad en cada nota, en cada cuerda.
Me hace soñar. 
Volar hasta lugares increíbles. 
Me ayuda a sentir el mundo.
Cuando la escucho y cierro los ojos 
puedo tocar el firmamento, 
puedo rozar las estrellas.

¿Te atreves a volar y dejarlo todo atrás por un momento?

Fly





Odd days




Svanire 




Bella notte




Estas son las que escucho últimamente - a parte de las anteriores-, espero que os gusten.

Divenire
Eden Roc
Resta con me
In un alta vita
Lady Labyrinth
The Crane Dance
Nightbook
Ombre
Giomi dispari
Dna
Onde Corte
Passaggio
Questa notte
Stella del mattino
The waves
Tracce
Two sunsets (due tramonti)
Out of the night

L.

No hay comentarios:

Publicar un comentario